Si realizaste tu compra y, al recibirlo, tu orden:
- No llegó en condiciones.
- No fué lo que pediste.
Podés contactarte con [email protected] o al 2235498336 (whatsapp) y realizar tu reclamo. En este tipo de situaciones, ofrecemos el reembolso al cliente.
- Si residís en Mar del Plata, nosotros iremos a buscar tu pedido y lo reemplazaremos.
- Si residís en el resto del país, te enviaremos una etiqueta de Andreani sin cargo para que puedas despachar la caja nuevamente en la sucursal mas cercana a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el costo del envío.
Importante: No aceptamos devoluciones por arrepentimientos o porque simplemente el producto no haya funcionado en el cabello de la manera esperada. Nosotros no somos productores, somos distribuidores. Podemos ofrecer asesoramientos para el modo de uso, pero no podemos recibir la devolución de un producto ya abierto, sin poder comprobar el modo en el que fue aplicado y sin haber sido producido por nosotros. Al realizar la compra, contamos con el consentimiento del cliente de que lo que esta comprando es lo deseado, por lo tanto, no ofrecemos reembolsos en estas situaciones.
- Si un pedido arribo a la sucursal de destino pero nunca fue retirado y por ende, fue devuelto a nuestro domicilio, vamos a comunicarnos con el cliente para reenviar la compra. En estos casos el nuevo envío de la mercadería corre por cargo del cliente.
En casos donde el/los producto/s comprado/s se encuentra/n fuera de stock por un error en nuestro sistema o con un precio equivocado, nos haremos cargo de reembolsar tu dinero inmediatamente y enviar el comprobante de la devolución a tu casilla de mail desde nuestro correo [email protected].
Herramientas
Todos los productos son testeados antes de ser enviados al consumidor final para realizar un chequeo exaustivo sobre la calidad de fábrica del producto. Por ende, con esta revisión podes tener la tranquilidad de que enviamos un producto sabiendo que este estaba en condiciones.
Si tu producto presenta una falla de fábrica o solicitás que sea revisado por un problema de funcionamiento, el proceso a seguir es el siguiente:
1. Te enviaremos una etiqueta para que despaches la caja en la sucursal de Andreani mas cercana a tu domicilio, asegurandote de que la caja este bien embalada y con la etiqueta pegada de forma visible.
2. Una vez recibamos el producto, haremos una revisión del estado del mismo con nuestro servicio técnico oficial (correspondiente a cada marca) para obtener una correcta versión del problema.
Consultar por tiempo de garantía de herramientas y máquinas.